martes, 22 de mayo de 2012

Aida Aldeguer gana el I Concurso de Fotografía de Semana Santa de Radio Elche

ENHORABUENA A NUESTRA ALUMNA...     AÍDA ALDEGUER!!
El I Concurso de Fotografía de Semana Santa, promovido por Radio Elche Cadena Ser, ya tiene ganadores. El pasado 18 de Mayo se dió a conocer el fallo del jurado, que ha destacado por la calidad de las fotografías que se han presentado y el elevado número de instantáneas en las que se han recogido aspectos singulares de las diferentes procesiones que se realizan en Elche, desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección.
El primer premio fue para Aida Aldeguer, con una foto de la procesión del Cristo del Amor. El segundo para Alberto Carrillo, con un trabajo sobre la procesión del Cristo de Zalamea, y el tercero para José Luis Llopis, que muestra un pequeño trono que hace de Cruz de Guía en La Lanzada.
La ganadora ha conseguido un premio de 300 euros, por 200 el segundo y 100 el tercero. Los tres recibirán además un diploma acreditativo. Los premios se entregarán en el programa 'Hoy por Hoy', y las fotos ganadoras y las finalistas se pueden ver a través de la página web www.radioelche.com.
El concurso nació de forma paralela a la edición de la Guía Ser Cofrades, de la que se editaron 10.000 ejemplares y se repartió durante la pasada Semana Santa. Habrá una segunda edición, para la que los responsables de la emisora animan a todo el que lo desee a seguir disfrutando de la fotografía para presentar sus trabajos en un certamen que ha tenido una buena acogida a tenor de los resultados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario